Laboratorios Richet S.A. cuenta con nuevas y modernas instalaciones habilitadas por ANMAT. Sus ahora 11.000 m2 fabriles han sido diseñados siguiendo los lineamientos de las Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) para cumplir con las exigencias de los organismos internacionales de auditoría farmacéutica.
para la elaboración de inyectables y sólidos orales generales: soluciones inyectables en viales y ampollas, polvos estériles y liofilizados, y soluciones parenterales de gran volumen; comprimidos, comprimidos recubiertos, de liberación prolongada y capsulas duras.
El equipamiento de última generación, con controles automatizados, garantiza el cumplimiento de los más altos estándares internacionales. Los nuevos liofilizadores fortalecen la experiencia de Laboratorios Richet en el mercado de productos liofilizados, logrando medicamentos de alta calidad.
Su tradicional planta de 3.000 m2 está destinada exclusivamente a la elaboración de antibióticos betalactámicos en formas farmacéuticas orales e inyectables.
Laboratorios Richet S.A. es una empresa en constante expansión debido a su apuesta por la renovación tecnológica y la inversión en investigación y desarrollo al servicio de la salud. De esa forma ha atravesado sus primeros 60 años ofreciendo medicamentos accesibles de alta calidad en toda América Latina.